En Aqualium la Calidad se gestiona a través de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) , en base a la norma UNE-EN ISO9001:2015, el cual se audita y revisa en función del principio de mejora continua.

 

Aqualium asume la responsabilidad de proveer todos los medios necesarios en productos y servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y de gestión.

La dirección de Aqualium apoya totalmente esta política, marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad, y se compromete a ofrecer únicamente productos y servicios de alta calidad a sus clientes, para lo cual asigna el personal adecuada a cada función y puesto de trabajo, y le proporciona a éste la necesaria información y formación permanentes, con objeto de optimizar el nivel profesional de sus actividades.

 

 

Aqualium asume el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en materia de calidad así como otros requisitos a los que la organización se suscriba.

 

La Dirección de Aqualium designa al Comité del Sistema de Gestión de Calidad (Comité del SGC) como máximo responsable encargado de revisar, mantener y difundir esta política.

 

Esta política es comunicada, difundida y seguida por todo el personal de Aqualium y demás partes interesadas (clientes, colaboradores, proveedores…) que compartan servicios y productos con Aqualium o traten su información, siendo de obligado cumplimiento dentro de su ámbito de responsabilidad.

 

La Política se desarrolla y complementa mediante un conjunto de normas, guías y procedimientos que afrontan aspectos específicos. Esta documentación, así como el resto de documentación del SGC (procesos, procedimientos, registros, informes, evidencias, programas….) es mantenida en sus últimas versiones aprobadas y accesible al personal y partes interesadas pertinentes en base a la clasificación de la misma y la necesidad de conocer cada colectivo o persona.

 

La Dirección de Aqualium asume como compromisos estratégicos los siguientes objetivos:

 

  • Implementar un sistema de gestión documentado y medible, garantizando la mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios, con el fin de prestar servicios que satisfagan los requisitos de los clientes.
  • Asignar las funciones y responsabilidades necesarias para el correcto funcionamiento del SGC, en base a los procedimientos correspondientes para su designación.
  • Desarrollar la gestión del personal, programas de formación y concienciación sobre el personal que garanticen el nivel de capacitación, competencia e implicaciones en el SGC adecuadas a sus funciones.
  • Promover la implantación de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, en especial los de los clientes de Aqualium.

 

Madrid 31 de enero de 2019